BARINAS
RAFTING
2 DIAS / 2 RIOS

Ubicación:

PAQUETE INCLUYE:
Almuerzo 12:00 medio día.
Rafting Río Acequia. (Clase 3) 2:30 pm.
Traslado regreso al Campamento.
Cena 7:00 pm.
Pernocta en el campamento en cama individual y matrimonial.
Desayuno 7:00 am.
Rafting Río Siniguis. (Clase 4.5) 12 Km. 8:00 am.
Almuerzo 2:30 pm.

NO INCLUYE:
Bebidas alcohólicas.
Propinas.

PRECIO POR PERSONA:
Desde Bs.
(No incluye IVA)
Tarifa sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

ACTIVIDADES:
A 45 minutos de Barinas, nos espera la aventura de pasear por ríos de aguas blancas y espumosas, solo con la ayuda de unos remos y un bote inflable. Un piloto profesional los guiara bajando los caudales y los hará cabalgar en las puntas de las olas blancas. Equipados con salvavidas deportivos, cascos de kajaking y con cuerdas para lanzar disfrutaremos al máximo las aguas blancas de Venezuela.

RECOMENDACIONES:
Usted deberá llevar ropa para un clima caliente y húmedo. Sandalias (que se amarren bien a los pies) o tenis muy livianos son obligatorios para entrar al bote. Shorts o traje de baño (las dos sirven). Crema solar y una gorra son igualmente recomendadas. También traiga su toalla, artículos de higiene personal como jabón, champú y papel sanitario. Si usas lentes, trae una tira fuerte para amarrarlos de manera segura o cámbialos por unos lentes de contacto. Nuestras cabañas cuentan con lencería y almohadas.

OPCIONAL:
Boleto aéreo.
Traslados terrestres.
Seguro de viaje.

Descripción

Día 1: Almuerzo en el campamento. Después de haber recibido las instrucciones de seguridad se hará un descenso en bote inflable de más o menos una hora por el Río Acequias. Este río está calificado como 3 en una escala que va hasta 5 y medio. Bodyrafting para quitarles el miedo al agua y surfeo en los pozos hydraulicos… cena en el campamento y pernocta en camas y literas.

Día 2: Desayuno tropical. A 30 minutos en carro rústico llegamos al Río Sinigüis. Intenso briefing de las normas de seguridad… y alrededor de 3 horas de acción por aguas blancas.
Pasaremos por todo tipo de utensilios de la casa… la licuadora, la lavadora, la batidora, etc. Que son solo algunos de los nombres de los rápidos de ese río caudaloso de grado 4+ hasta grado 5 cuando tiene mucha agua. Haremos una parada para comer unos chocolates y galletas y también para disfrutar del agua agradable (temperaturas entre 20 a 23 grados) y del paisaje bellísimo. Con un poco de suerte se podrán ver unas nutrias, iguanas o monos aparte de la variedad de mariposas y aves tropicales que siempre se ven durante el recorrido. Principio de la tarde llegamos al campamento otra vez donde nos espera un almuerzo / parrilla bien merecido y unos refrigerios. Salida del campamento como a las 3 pm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARINAS
RAFTING
2 DIAS / 2 RIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by