ARGENTINA
BUENOS AIRES, IGUAZÚ Y CALAFATE
11 DIAS

100.00Bs

Incluye:
Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija.
Impuestos de alojamiento.
Desayuno buffet diariamente.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Visitas en Buenos Aires, Iguazú y El Calafate, en base a servicios compartidos.
Cena y show de Tangos, en Buenos Aires.
Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

Tarifa por persona en habitación doble:
US$ (Consultar)

Categoría:

Descripción

ITINERARIO

DÍA 01 BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pací co, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

DÍA 03 BUENOS AIRES – IGUAZU
Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 04 IGUAZU (Cataratas Brasileras)
Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio). Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú.

DÍA 05 IGUAZU (Cataratas Argentinas)-BUENOS AIRES
Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde con fluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Traslado al aeropuerto argentino para
salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

DÍA 06 BUENOS AIRES – EL CALAFATE
Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 07 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográ co de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

DÍA 08 EL CALAFATE
Desayuno. Día libre para escoger entre diversas excursiones opcionales tales como: navegación a los glaciares Upsala, O’Nelly y Spegazzini; viaje en vehículo 4×4 a la época de los dinosaurios; El Chaltén con navegación por el Lago Viedma y caminata sobre el glaciar.

DÍA 09 EL CALAFATE – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 10 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos)
Desayuno. Día libre en el que se podrá realizar una excursión opcional “Fiesta Gaucha”. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

DÍA 11 BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *