7d._Gran_Sabana_web_lcc500px-Kukenan_Tepuy_at_SunsetPosada_Don_Carlos_Gran_Sabana08

GRAN SABANA
EXCURSION 4X4
4 DIAS / 3 NOCHES

1.00Bs

GRAN SABANA:
Es una de las nueve áreas geológicas más antiguas de la tierra y es uno de los parques nacionales con los paisajes mas interesantes de Venezuela y del mundo. Su extensión abarca el sureste del poderoso río Orinoco y cubre una superficie de 30.000 kilómetros cuadrados. Fue decretado en 1962 como parque nacional y es el más grande de Venezuela y el sexto en el mundo.
Los indígenas pemónes, bosques tropicales, saltos de agua impresionantes, tepuyes majestuosos y paisajes soñados abarcan este casi despoblado territorio sureño.
Desde Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz comienzan nuestros viajes en grupos pequeños de varios días por ésta región guayanesa hasta la frontera brasilera.

PAQUETE INCLUYE:
Guía Bilingüe.
Todos los traslados terrestres como especificados en vehículos rústicos.
Todas las excursiones como especificadas.
Tres (3) desayunos
Cuatro (4) almuerzos.
Tres (3) cenas.
Bebidas no alcohólicas.
Tres (3) pernoctas en posada en habitación doble como especificado.
Botiquín de primeros auxilios.
Seguro personal dentro de los vehículos.

NO INCLUYE:
Servicios no descrito en el itinerario.
Bebidas alcohólicas.
Propinas.

PRECIO POR PERSONA:
Desde Bs.
Grupo mínimo 4 personas.
(No incluye IVA 12%)
Tarifa sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

ITINERARIO:
Día 1: Salida desde Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz. En Puerto Ordaz visitaremos el Parque Cachamay (duración de la visita aproximadamente 30 minutos). Continua el viaje pasando por las poblaciones de Upata, Guasipati, El Callao y Tumeremo. Almorzaremos en un restaurante típico criollo. Seguimos para el Km. 88, en la Piedra de la Virgen nos detendremos para observar este monumento natural. A partir de aquí ascenderemos hasta los 1.400 mts. para finalmente llegar a la Gran Sabana. En los Rápidos de Kamoiran o similar pernoctaremos en habitación doble con baño privado. La cena será servida en el restaurante de la posada (un solo menú para todos).
Día 2: Después del desayuno continuamos el viaje hacia la población indígena de Liworiwo. Visita al Salto Aponguao (Salto más alto de la Gran Sabana con 106 mts de altura) en curiara (bote indígena con motor fuera de borda). El recorrido en curiara dura aproximadamente 30 minutos. Luego emprenderemos nuestra caminata de regreso pasando por Pozo Escondido, en donde se podrá tomar un baño refrescante, almuerzo en Liworiwo. En la tarde regresamos a la posada en Rápidos de Kamoirán o similar. Pernocta en habitación doble con baño privado. La cena será servida en el restaurante de la posada (un solo menú para todos distinto al día anterior.
Día 3: Después del desayuno, salimos hasta Santa Elena de Uairén, parando ocasionalmente visitando lugares de interés como el Salto El Kawi, Salto Kama Meru, Mirador El Oso, en donde tendrá la oportunidad de tomarle fotos a los tepuyes, Quebrada Arapan, Quebrada Soroape, Salto Yuruani, almuerzo en San Francisco de Yuruani, seguimos a Quebrada El Jaspe, visita a La Línea de Brasil. Pernocta en Santa Elena en el campamento Yakoo o similar en habitación doble con baño privado. La cena será servida en el restaurante del hotel (un solo menú para todos).
Día 4: Después del desayuno regreso a Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz. El almuerzo se tomará  en un restaurante típico criollo.

RECOMENDACIONES:
Cédula de Identidad o pasaporte vigente, bolso viajero o morral (favor no maletas), peso equipaje permitido: máximo 10 Kg. por persona, franelas de algodón, un pantalón largo, un pantalón corto, chaqueta o pullover, zapatos cómodos para las caminatas, impermeable, linterna, traje de baño y toalla, jabón y champú preferiblemente biodegradables, repelente contra mosquitos, protector solar, sombrero o gorra, medicamentos uso personal.
Para cruzar la frontera con Brasil (3er día) es indispensable estar vacunado contra fiebre amarilla y poseer un certificado de vacunación internacional (tarjetón amarillo). Deben estar vacunados mínimo 10 días antes del tour. De no poseer el certificado de vacunación no podrán cruzar la frontera a Brasil.

OPCIONAL:
Boleto aéreo.
Seguro de viaje.
Dias extras de viaje>

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “GRAN SABANA
EXCURSION 4X4
4 DIAS / 3 NOCHES”