¿QUIENES SOMOS?

Copia Gabriela Carrera Marquis-85

          Club Aventurismo, es una empresa fundada en febrero de 1997 por Arturo Jose Cabrera Ahrensburg, con el objetivo de vender productos turísticos venezolanos, o sea, una agencia exclusiva y dedicada 100% al turismo receptivo y turismo interno, teniendo como productos los mejores campamentos, posadas y alojamientos distribuidos a lo largo del territorio venezolano, adicionalmente las mejores excursiones y servicios terrestre del país, incluyendo rafting, trekking, hiking, entre otras.

          En nuestro inicio, nos enfocamos en Canaima, La Gran Sabana, El Delta del Orinoco, Los LLanos, Los Andes y nuestra gran costa con Los Roques, Coche, Choroní, Morrocoy y la perla del caribe, Isla Margarita. Con gran conocimiento de estas zonas, desde muchos años atrás, se visitan todos los lugares años tras año, para conocer la calidad del producto y poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio. Con el tiempo, Club Aventurismo se fue extendiendo, y nuestra clientela nos exigió abrirnos al mercado internacional, como actualmente lo hacemos, del cual también se tiene gran experiencia, sobretodo en Europa, el continente Americano y todas las islas del caribe. Ademas manejamos muy bien el tema de esquí sobre nieve, la opera y los conciertos a nivel mundial.

          Actualmente, Club Aventurismo funciona como una agencia de viajes normal, pero con una basta experiencia y conocimiento físico de todo el territorio nacional. Contamos con boletería nacional e internacional, paquetes turísticos pre-organizados, los principales cruceros del mundo, vendemos seguros de viaje nacional e internacional, alquiler de vehículos a nivel nacional e internacional, alquiler de casas y apartamentos de diferentes categorías en diferentes partes del mundo, y nuestra principal demanda que son los viajes a la medida a nivel internacional.

          En fin, en Club Aventurismo, encontrara un aliado para su viaje, un asesor, una empresa que cuidara que su dinero le rinda al máximo, según su requerimiento.

          Nuestras oficinas en Los Palos Grandes son propias, contamos con todos los permisos y cumplimos con todos los requisitos legales, de forma de ofrecerles un servicio confiable.

          Cuando usted viaja, puede tener siempre algún inconveniente, pero si esta bien respaldado, estos inconvenientes los podrá resolver de manera fácil, siempre que cuente con el respaldo de una empresa seria y responsable.

CLUB AVENTURISMO
TU AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Salto Angel