GRAN EXPERIENCIA DE LA INDIA

Código: India1
15 días
Tipo de Viaje:
  • India 39
  • India 38
  • India 37
  • India 35
  • India 32
  • India 31
  • India 29
  • India 28
  • India 27
  • India 26
  • India 24
  • India 23
  • India 22
  • India 21
  • India 20
  • India 18
  • India 17
  • India 16
  • India 15
  • India 14
  • India 13
  • India 12
  • India 11
  • India 10
  • India 9
  • India 8
  • India 7
  • India 4

DESDE EL CORAZÓN DE LA INDIA MODERNA en Nueva Delhi hasta los pabellones de la ciudad sagrada de Varanasi; desde la jungla urbana que es Mumbai hasta los fuertes y palacios de Jaipur. Maravíllate con las maravillas arquitectónicas: las cuevas de Ajanta y Ellora cerca de Aurangabad y, además, el magnífico recorrido de este itinerario cubre las ciudades clásicas del norte de India: Varanasi y Khajuraho, además de darte una idea de Rajasthan y el Taj Mahal. Rajasthan, la tierra de los reyes, se llama acertadamente. De hecho, es una fabulosa monarquía de maharajás y sus majestuosas fortalezas y lujosos palacios. Los restos de un pasado rico y romántico, ya sea en ruinas evocadoras o restaurados a su antiguo esplendor, le han otorgado a Rajasthan un lugar en la lista de deseos de la mayoría de los viajeros. Pruebe una introducción a la ciudad de Nueva Delhi, gran parte de cuya herencia del Raj británico es ahora un símbolo de la democracia más grande del mundo. La belleza escultórica de los templos de Khajuraho los ha convertido en Patrimonio de la Humanidad.

Dia 1: Llegada a Munbai
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al Hotel. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa, cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Divierte de las impresiones vívidas de Mumbai, si se trata de la ostentación y el glamor de “Bollywood”, la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de Mumbai. Alojamiento en el Hotel.

Dia 2: Mumbai/Aurangabad
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Mumbai y visita a la Puerta de la India, un monumento famoso de la ciudad, construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Maria a la India en 1911. Paseo por el lujoso Colaba, el área de Kala Ghoda y visita al Museo Príncipe de Gales (cerrado los lunes de Junio – Septiembre), uno de los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana de Mumbai. Se trata de uno de los mejores museos de la India y los tesoros de casas, objetos, pinturas y esculturas desde muchas épocas que cubren la historia de la India, incluyendo la civilización del valle del Indo. Paseo por la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India, el Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Más tarde, visita a Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se quedó en sus visitas a Mumbai entre 1917 y 1934. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visita a los “dhobi ghats” (lavadero público). Por la tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Aurangabad, base para visitar los famosos templos excavados en la roca de Ajanta y Ellora. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Dia 3: Aurangabad
Desayuno. Por la mañana visita de las Cuevas de Ajanta (cerrado los lunes). Las treinta cuevas de Ajanta, talladas en la escarpa de un acantilado son Chaityas (capillas) o Viharas (monasterios). En las paredes de las cuevas se encuentran pinturas, muchos siguen brillando con sus colores originales. Las paredes exteriores están cubiertas con la escultura brillantemente ejecutada. El tema de las pinturas budistas de Ajanta relata la vida de Buddha y los cuentos de sus experiencias terrenales anteriores. La tarde será libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

Dia 4: Aurangabad/Delhi
Desayuno. Por la mañana visita de las Cuevas de Ellora (cerrado los martes) pertenecen a las religiones budista, Hindú y Jainista. Hay un total de 34 cuevas, de las cuales 12 son Budistas, 17 Hindúes y 05 de Jain. El más notable de los templos tallados en Ellora es el Templo de Kailasa esculpido en una sola roca y está ricamente tallado y esculpido. Por la tarde traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Delhi. A su llegada, traslado al Hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

Dia 5: Delhi
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Ver el comedor y el servicio de la comida como ofrenda por el público general en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

Dia 6: Delhi/Jodhpur
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Jodhpur. A su llegada Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la “Ciudad Azul” ya que la mayoría de casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. Traslado al Hotel. Más tarde visita del Fuerte de Meherangarh, que tiene una corona de un acantilado perpendicular, que fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. xplore la torre del reloj del centro para ver los mercados de verduras, frutas y especias. Alojamiento en el hotel.

Dia 7: Jodhpur/Udaipur
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuaremos por carretera hacia Udaipur también llamada “la Venecia de Oriente” y la “ciudad de los lagos”. Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Por la tarde disfruta de danzas folklóricas típica en Baghore-ki-Haveli. Alojamiento en el Hotel.

Dia 8: Udaipur
Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. . El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el ‘jardín de las damas’, construido en medio del siglo 18. Más tarde disfruta de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

Dia 9: Udaipur/Jaipur
Desayuno. Por la mañana salida por carretera (o tiene la opcion de tomar vuelo) hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Dia 10: Jaipur
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

Dia 11: Jaipur/Agra
Desayuno. . Por la mañana salida por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Dia 12: Agra
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, donde albergan los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfruta de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento en el Hotel.

Dia 13: Agra/Jhansi/Orchha/Khajuho
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, salida por carretera hacia Khajuraho visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos 16 y 17. A su llegada, se trasladará a su hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en la explosión verdaderamente inspirada de la creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento en el Hotel.

Dia 14: Khajuraho/Varanasi
Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas las formas y el estado de ánimo de la vida, un testimonio artístico del artesano. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los ‘ghats’ (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

Dia 15: Varanasi/Delhi/Casa
Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno y más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. Permanece en tránsito para conectar el vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRAN EXPERIENCIA DE LA INDIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Abrir chat