LA ARDILEÑA

  • LA ARDILEÑA 7
  • LA ARDILEÑA 13
  • LA ARDILEÑA 12
  • LA ARDILEÑA 11
  • LA ARDILEÑA 10
  • LA ARDILEÑA 9
  • LA ARDILEÑA 8
  • LA ARDILEÑA 7
  • LA ARDILEÑA 6
  • LA ARDILEÑA 5
  • LA ARDILEÑA 4
  • LA ARDILEÑA 3
  • LA ARDILEÑA 2
  • LA ARDILEÑA 1

La Ardileña es un pequeño paraíso escondido que nace como un sueño familiar, el de tener una casa con vista al mar como punto de encuentro en las vacaciones, y ese sueño se fue madurando rodeado del encanto y arrullo del mar, que entre su ir y venir acarician nuestra humilde casa, con esa suavidad que da la quietud de una bahía formada por manglares y visitada por bandadas de aves multicolores cantando sus cantares durante el crepúsculo, para dar paso a una noche con un cielo mágicamente estrellado.
No hay límites, ¡allí es! ¡allí estamos! ¡el sueño hecho realidad! En pleno corazón de nuestro hermoso Morrocoy en el Estado Falcón de la República Bolivariana de Venezuela.

Como todo en la vida… “nada es azar”, todo es fruto del amor y del trabajo, si lo que buscan es nadar, pescar, esquiar, caminar bajo las estrellas o simplemente descansar, aquí lo pueden lograr; así que los invitamos a que vengan a disfrutar de la Ardileña, nuestra casa arquitectónicamente colonial, para así conseguir un carácter tanto natural como refinado en la cual se ha cuidado cada detalle y la atención a las exigencias de nuestros exclusivos huéspedes.
Nuestros anfitriones los estarán esperando para brindarles una atención única y de primera!

La Ardileña cuenta con 20 habitaciones cómodas y bien dotadas, ofreciendo la máxima comodidad para nuestros huéspedes, tomando en cuenta el medio ambiente circundante.
Las habitaciones están adaptadas para respetar los árboles existentes, actualmente contamos con agua caliente mediante un sistema de calefacción por paneles solares y las aguas grises se reutilizan para el riego de los jardines.

Nuestras habitaciones se definen con un ambiente colonial y rústico de buen gusto, con capacidad de 2 hasta 6 personas, todas cuentan con duchas con abundante agua y presión.
Ellas ofrecen relax y descanso con espectaculares camas Queen en su mayoría, lencería de algodón egipcio de 400 hilos y almohadas de plumas que le proporcionarán un descanso óptimo, así que lo invitamos a relajarse y a disfrutar de la hospitalidad de nuestro personal, el cual trabaja con mucho gusto, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El Restaurante.
Es una experiencia de primera clase, famoso por su empleo de ingredientes de la estación y platillos locales de la tradición culinaria con sabor venezolano e internacional.
El hermoso comedor de la posada se llama apropiadamente “Manglares”; que mejor lugar para cenar que a orillas del mar.

Relájese en las cómodas mesas frente al mar donde la brisa seducirá su apetito, cada mesa tiene una fabulosa vista bajo espectaculares manglares desvaneciéndose en el área de nuestros 4 jacuzzis y del Mar Caribe.
La inspiradora decoración tiene un mural natural que captura la esencia del área.

Abierto todos los días para desayunos y cenas previa reservación.

La Ardileña
Posada & Spa
Morrocoy – Venezuela
Teléfono: +58 424 4545752
Teléfono: +58 414 7672327
Teléfono: +58 424 7672327
Whats app: +58 424 2734537
E-mail: [email protected]
Instagram: https://www.instagram.com/posadaardilena/

Solicite aquí un presupuesto o reserva

    Fecha de entrada

    Fecha de salida

    Datos de Contacto

    Número de personas

    Adultos

    Niños

    Habitaciones

    Mensaje adicional