Cuando usted se hospeda en nuestra Posada Playa Medina entra inmediatamente, en comunión con la naturaleza, porque se trata, nada más y nada menos, que de una hermosísima bahía de 500 metros de longitud plena de cocoteros que le brindarán una sombra y un clima deliciosos.
Esta bahía, de aguas tranquilas de color esmeralda, refleja la exuberancia de los cocoteros que demarcan una perfecta línea circular frente al mar.
Al atardecer, usted quedará prendado de la luz penetrante que difumina todos los colores que el cielo nos regala cada tarde. Y en la noche podrá dormir plácidamente escuchando el suave vaivén de las olas. Realmente, la Posada Playa Medina es una experiencia maravillosa que nunca olvidará.
Entre las playas más impactantes del estado Sucre y quizás de toda Venezuela, se encuentra Playa Medina.
Esta hermosa y paradisíaca playa se encuentra ubicada en la costa norte del estado.
Casi virgen cuya belleza radica, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía.
Un lugar verdaderamente privilegiado por su exuberante vegetación, el verdor de sus aguas y la suavidad de su arena, un verdadero paraíso, para las personas que buscan desconectarse del mundo y entrar en sintonía con la naturaleza.