SIETEMARES

Por noche
Tipo de Viaje:
  • SIETEMARES 2
  • SIETEMARES 3
  • SIETEMARES 4
  • SIETEMARES 5
  • SIETEMARES 6
  • SIETEMARES 7
  • SIETEMARES 8
  • SIETEMARES 5
  • SIETEMARES 6
  • SIETEMARES 8

La playa principal de Sietemares, mide unos 300 metros. Cuenta con sillas de playa y bohios para uso de los huéspedes. De octubre a marzo suele tener oleaje continuo y fuerte. Desde abril a setiembre tiende a ser bastante mas tranquilo.

El restaurante ‘El Almendrón” es la churuata principal y junto a las otras 2 mas pequeñas constituyen el área de comedor, el sitio de estar y juegos de mesa. Se localiza frente al mar y allí ofrecemos cóctel de bienvenida, desayuno continental, almuerzo y cena con gastronomía variada, especialidades en pescados,  mariscos y comidas a las brasas. Nuestro bar esta abierto de 12 m a 3 pm y de 7 pm a 10 pm ofreciendo licores nacionales y una copa de vino con la cena.

El Mangle, un salón para eventos corporativos con capacidad de hasta 30 personas en su interior y 30 personas en el exterior. Cuenta con televisión con DirecTv, pantalla y vIdeo Bean de ultima generación y sistema de sonido envolvente para todo tipo de presentaciones y/o proyecciones.

RECOMENDACIONES:
Protector solar, lentes oscuros, sombrero o gorra, traje de baño, cámara fotográfica, efectos de higiene y medicamentos personales.

OPCIONAL:
Traslados hasta la posada.
Seguro de viaje.

Tarifas en estudio por Coronavirus.
Solicitar presupuesto.

Habitaciones Suites (2 ambientes), habitación principal para 2 personas con baño privado, salón living con 3 camas individuales con baño, terraza con vista al mar, agua caliente, aire acondicionado, kitchinet (nevera, cocina y microondas), 2 amplios closets, secador de cabello, television con DVD, Servicio de habitación.
Capacidad: 5 personas
Opción Matrimonial (Cama Queen) o Doble (2 Camas Individuales).

Habitación Estándar, 1 ambiente, habitación para 2 personas con baño privado, living integrado con 2 camas individuales pequeñas, terraza con vista al mar, agua caliente, aire acondicionado, 1 closet, nevera ejecutiva, televisión con DVD, servicio de habitación. Capacidad: 4 personas
Opción Matrimonial (Cama Queen) o Doble (2 Camas Individuales)

Habitación La Morada, 3 ambientes , habitación principal para 2 personas con baño privado en el segundo piso con la mejor vista de la posada, habitación con 2 camas individuales pequeñas, baño y acceso independiente, salón living , terraza con vista al mar, agua caliente, aire acondicionado, kitchinet (nevera, cocina y microondas), 2 closets, secador de cabello, 2 televisores con DVD, servicio de habitación.
Capacidad: 4 personas

Alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.
Bebidas nacionales durante toda la estancia.

Traslado Caracas Sietemares Caracas.
Excursiones.
Propinas.

Justo frente al mar, Sietemares esta ubicada dentro de la antigua Hacienda Osma, en el litoral central de Venezuela, Estado Vargas, a 2 horas de la ciudad de Caracas y a 66 kilometros del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIETEMARES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Abrir chat