ACUARELA

Por noche
Category:
  • POSADA ACUARELA 2
  • POSADA ACUARELA 3
  • POSADA ACUARELA 4
  • POSADA ACUARELA 5

Es la posada de Ángelo. La remodelaron y ampliaron los patios internos, terraza arriba, decorada preciosa, muy abierta al sol, el viento y la alegría, matas por todas partes, absolutamente tropical.
Ángelo cocina de maravilla sus especialidades italianas y Maileen es una esmerada en las atenciones, siempre tienen frutas frescas para los jugos, hacen el pan y andan todo el día pendiente de sus huéspedes. Tienen una suite con una parte de la habitación sin techo desde donde se pueden apreciar todas las constelaciones de estrellas, y en el baño hay una palma de 7 metros de alto. La intención de la decoración es proporcionar al huésped descanso dentro de una selva.

Se recomienda un a estadio mínima de 3 días / 2 noches, para disfrutar de las bellas playas que nos ofrecen Los Roques.

Usted podrá salir del aeropuerto de Maiquetía temprano en la mañana y al llegar a Los Roques, los estará esperando nuestro personal para caminar hasta la posada, donde los estaremos esperando para asignarles la habitación y luego poder salir a un cayo para pasar el dia en una de las mejores playas del mundo, al final de la tarde los buscaremos en el cayo para trasladarnos a la posada y luego a la noche tener una merecida cena. Al dia siguiente igualmente, luego del desayuno saldremos nuevamente a un cayo para disfrutar de las aguas del caribe hasta el final del día para nuevamente regresar a la posada y disfrutar de la cena y el tercer día, si el vuelo se los permite, podrán desayunar salir y disfrutar de un cayo y regresar 2 horas antes de la partida de su vuelo. Este itinerario aunque muy resumido, serán de los itinerarios más recordados de sus vacaciones en el caribe y las playas más increíbles que podrás visitar.

La pensión completa tiene un costo de:
US$ 170 por persona por noche, en ocupación doble y por un mínimo de 3 días / 2 noches.

La pensión completa incluye, alojamiento, asistencia en la pista, desayunos (no el día de llegada), lunch para la playa (cavas con comidas y bebidas no alcohólicas), toallas para la playa, meriendas y cenas .

  • Las bebidas alcohólicas no están incluidas
  • Los paseos a la cayos no están incluidos, pero son organizados desde la posada y cancelado al final de su estadía
  • Tasas aeroportuarias.
  • Boletos aéreos, Caracas – Los Roques – Caracas.
  • Entrada al Parque Nacional.
  • Propinas.

La Posada Acuarela esta en la población del Gran Roque, a una cuadra del mar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACUARELA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =

Abrir chat