Club Aventurismo, es una agencia de viajes, fundada en febrero de 1997 por Arturo Jose Cabrera Ahrensburg. El objetivo principal es  promover el turismo nacional (Venezuela), o sea, el turismo receptivo.

Club Aventurismo cuenta con gran conocimiento de cada una de los destinos que ofrece. Desde muchos años atrás, se visitan todos los lugares, para conocer la calidad del producto y poder garantizar a nuestros clientes, el mejor servicio.

Ofrecemos alojamiento en hoteles, campamentos, posadas y propiedades privadas, boletería aérea, traslados terrestres y marítimos, excursiones con diferentes intereses, trekking, seguros de viaje, alquiler de vehículos con y sin conductor, alquiler de casas y apartamentos.

En fin, en Club Aventurismo, encontrará un aliado para tu viaje, un asesor, una empresa que cuidará que su dinero le rinda al máximo, según su requerimiento.

Cuando usted viaja, los inconvenientes pueden surgir. Estos contratiempos los podrá resolver de manera fácil, siempre que cuente con el respaldo de una empresa seria y responsable.

Club Aventurismo, C.A.

Tu Agencia de Viajes y Turismo en
VENEZUELA

Abrir chat