SIERRA VERDE

Código: DFVHG
3 Días - 2 Noches
Tipo de Viaje:
  • sierraverde2

Una antigua hacienda cafetera, que conserva su vegetación completamente virgen, con un clima de montaña de temperatura promedio de 22 grados y nacimientos de aguas que crean quebradas , pozos y cascadas, su infraestructura de hospedaje es de cabañas y la comida que se ofrece es tipo internacional gourmet atendida personalmente por un chef profesional de tiempo completo, nuestro spa. este es el marco de esta posada-spa ubicada en Bejuma Edo Carabobo, Venezuela.
El dueño, arquitecto Hugo García Botero (él y su esposa, Elsa Victoria, viven aquí/atienden a sus huéspedes), diseñó el complejo para estar en armonía con la naturaleza, con elementos de Amazonas y de Bali-Indonesia, más el detalle único que todos los baños tienen jardín interno y ducha/agua caliente al aire libre dentro de ellos. Ofrecen cuatro casas, incluyendo una suite («El Ático de Juliana») con estar en PB y el dormitorio en PA con vista al bosque desde la cama «king».

Caminerias: Senderos ecológicos para trekking de montaña.
Flora y Fauna: Observacion de aves y mariposas. Visita al «Candelo» (Gigantera Caribensis), arbol de 8 metros de diametro y 54 metros de altura. Visita a la cueva del ermitaño.
Cascada: Ubicada junto al Spa, alimenta un pozo habilitado para ser usado por nuestros visitantes.
Spa: Se realiza dentro de un entorno ecológico natural, al lado de una quebrada que tiene su cascada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIERRA VERDE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Abrir chat