PLAYA DE UVA

3 Días / 2 Noches
Tipo de Viaje:
  • VILLAS PLAYA DE UVA 2
  • VILLAS PLAYA DE UVA 3
  • VILLAS PLAYA DE UVA 4
  • VILLAS PLAYA DE UVA

Playa de Uva es un hotel frente al mar, que esta enclavado en una pequeña bahía con mucha vegetación. Es un lugar muy privado y exclusivo, donde podrás encontrar esa tranquilidad que tanto buscas.

Playa de Uva cuenta con habitaciones tipo cabaña de diferentes tipo. Unas se encuentran en la parte alta con una vista al mar increíble y con aire acondicionado y piscina privada, las otras habitaciones o cabañas están en un jardín tropical. Las cabañas son amplias y muy cómodas. En la zona común, encontraras el restaurante, la piscina, una cancha de bolas criollas, y la playa.

Las Villas VIP son habitaciones ubicadas en la colina de Playa de Uva, la cual brinda una hermosa vista a la costa de Paria, estas ofrecen una piscina privada, nevera ejecutiva, cama KING, baño amplio y aire acondicionado.

La Villa VIP PLIS es una villa con dos habitaciones ubicada en la colina de Playa de Uva, la cual brinda una hermosa vista de la costa de Paria. Incluye una piscina privada, nevera ejecutiva, cama King, baño amplio, aire acondicionado para una capacidad máxima de 6 huéspedes.

Las habitaciones estándar matrimoniales son confortables habitaciones de estilo antillana ubicadas a nivel del mar. Estas ofrecen vista a un hermoso jardín, el cual da a la piscina común y a la playa. Tienen ventilador de techo potente, sin embargo las mismas son totalmente frescas por el flujo del aire y la unión de los ambientes costa y montaña, además tienen un porche con una hamaca que permite a nuestros huéspedes relajarse y obtener la paz y tranquilidad que buscan.

Las habitaciones estándar doble, son confortables habitaciones de estilo antillano ubicadas a nivel del mar, en una estructura de 2 pisos. Estas ofrecen vista a un hermoso jardín, el cual da a la piscina común y a la playa. La habitación cuenta con una cama matrimonial Queen y una individual o dos camas Queen. Tiene capacidad máxima de 5 personas, Incluye ventilador de techo potente sin embargo las mismas son totalmente frescas por el flujo del aire y la unión de los ambientes costa y montaña.

Se recomienda la pernocta de 2 noches como mínimo y de 4 noches si se quiere recorrer la zona.. En Paria existen muchas actividades que se pueden hacer fuera de las instalaciones del hotel, como por ejemplo: visitar Rio Caribe, la hacienda de cacao, las aguas termales, ir a Playa Medina o Puy Puy, realizar un paseo en peñero por la bella costa de Paria, entre otras actividades.

Recomendaciones para llevar:
Protector solar
Protector contra insectos
Lentes oscuros
Sombrero o gorra
Medicamentos personales
Traje de baño
Toalla plallera
Crocs, Sandalias o cholas playeras
Cámara fotográfica.

Tarifas por habitación por noche:

Villa VIP Matrimonial : $135 por noche / Adulto Adicional: $60
Villa VIP Plus: $135 por noche / Adulto Adicional: $60
Matrimonial estándar: $80 por noche / Adulto adicional: $30
Habitación Doble: $65 por noche / Adulto Adicional: $30

Nota: Estas tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad.

Alojamiento.
Desayuno.
Uso de las instalaciones.

Almuerzos y cenas.
Bebidas en general.
Room-service
Paseos y excursiones.
Boletos aéreos.
Traslados.
Propinas.
Seguro de viaje.

Nota: Todos estos servicios son opcionales y podrán ser contratados antes de su llegada.

Playa de Uva se encuentra un una hacienda privada, frente al mar, a pocos minutos de Rio Caribe en la península de Paria del Estado Sucre en Venezuela.
Este lugar cuenta con una vegetación tropical caribeña, donde la temperatura puede rondar todo el año entre unos 23 y 30 grados centígrados, refrescando en la noche. Al estar alejado de la civilización, no existe contaminación de ningún tipo. Por estar muy al este de Venezuela y por las corrientes marinas, sus aguas son muy puras.
Sin duda alguna, Playa de Uva es un lugar muy privilegiado en Venezuela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLAYA DE UVA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Abrir chat