Bienvenidos a nuestros consejos de viaje.

Comience con su paquete de vacaciones eligiendo un paquete de visita guiada. Es la mejor manera de viajar con la familia porque todos los detalles están pre-planeados para usted. Esto es especialmente importante si usted no está interesado en investigar destinos usted mismo.

Para aquellos que hacen el pre-plan, tómese un tiempo para crear un itinerario completo después de algunas investigaciones sobre el destino que está visitando. Preste especial atención a los festivales especiales, el clima y el clima político cuando esté trabajando en el itinerario. Esto proporciona espacio para planes de respaldo en caso de problemas de viaje imprevistos.

El itinerario también garantiza que todo esté planeado en función de lo que usted/ su familia quiere ver y experimentar. Sólo asegúrese de que todas las actividades son algo que vale la pena probar y le da a usted y a sus compañeros de viaje una nueva dimensión de los lugares visitados.

Si viaja con un presupuesto, entonces debe planificar con vuelo, arreglos en tierra, pasaporte, visa, comidas, transporte, compras y dinero en efectivo de contingencia para emergencias.

Asegúrese de solicitar días de vacaciones que incluyan un día de descanso después de su regreso para hacer frente a la fatiga o el jet lag, si está volando. Además, asegúrese de que todos sus documentos de viaje se confirman 3-4 días laborables antes de la fecha de viaje para asegurarse de que cualquier cambio de última hora todavía se puede acomodar.

En cuanto al embalaje, es esencial empacar lo que necesita teniendo en cuenta las compras que planea hacer en su destino de vacaciones. Si viaja con su familia y sus hijos, asegúrese de que las necesidades de los ancianos y los niños estén detalladas y empacadas para evitar molestias o berrinches.

Lo más importante, es vital informar a sus parientes cercanos / amigos de su viaje. Sería bueno organizar la casa / mascota sentado mientras estás fuera. Por último, llame a su banco y hágales saber que está viajando y habrá una gran cantidad de compras con la tarjeta de débito o crédito.

Usted debe estar al día sobre las vacunas de rutina mientras viaja a cualquier destino. Algunas vacunas también pueden ser necesarias para viajar. Estas vacunas incluyen la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina, la vacuna contra la varicela (viruela), la vacuna contra la poliomielitis y la vacuna anual contra la gripe. Las últimas actualizaciones sobre vacunas se pueden obtener en su clínica u hospital local.

Tenga en cuenta que los requisitos de visado para ciertos países pueden cambiar de vez en cuando. Es aconsejable que consulte con la Embajada del país de destino antes de reservar unas vacaciones.

¿Qué tipo de protección/cobertura le cubre un seguro de viaje? 

Parte de la cobertura que usted debe esperar es la siguiente:

– Accidente personal
– Gastos médicos
– Pérdida de equipaje y efecto personal
– Pérdida de documentos de viaje
– Retraso de equipaje
– Retraso en el viaje
– Salida perdida
– Sobre reserva de vuelo
– Cancelación de viaje
– Pérdida de dinero / Objetos de valor
….y otros tipos de cobertura también.

Estos son otros ejemplos que podrían NO estar cubiertos en el seguro de viaje:

– Guerra declarada o no declarada o cualquier acto de guerra, invasión, acto de enemigo extranjero y otros términos de guerra.
– Pérdida o destrucción de mercancías debido a la radiación.
– Suicidio/Autodaño/o cualquier acto intencional por parte del asegurado que provoque personal de homicidios o asaltos o personal militar de cualquier país o autoridad internacional, ya sea servicio a tiempo completo o como voluntario.
– La Persona Asegurada participando, practicando o participando en entrenamientos en cualquier concurso de velocidad, cualquier competición profesional o deportes, y participando en aventuras peligrosas.
– Para obtener más información sobre las inclusiones y exclusiones de la cobertura del seguro de viaje, póngase en contacto con su agente de viajes.

En el día de su viaje, haga una lista de las cosas que necesita para llevar consigo- equipaje, pasaporte y billetes. Además, marca todas tus maletas por dentro y por fuera con tu nombre y dirección, tanto la dirección de casa como la dirección de tus vacaciones. Para estar seguro, pese sus maletas para asegurarse de que no exceda los requisitos de equipaje de la aerolínea. El seguro de viaje se está convirtiendo en una necesidad, así que considere conseguir uno porque no tiene que preocuparse si sus maletas se pierden o si su vuelo ha sido cancelado o incluso si su pasaporte y billetera son robados. Siempre es mejor cubrirse a ti y a tu familia a medida que ocurren percances cuando viajas.

¿Sabes que es posible viajar sólo con equipaje de mano, rito? Sólo que usted tendrá que conocer las reglas de la aerolínea para el transporte de líquidos, de lo contrario es posible que tenga que eliminarlos en el punto de control de seguridad! Con el fin de manejar los jet lags, manténgase hidratado bebiendo mucha agua corriente durante el vuelo. Evite el té y el café.

Reúna los documentos requeridos antes de su vuelo, ya que usted es responsable de presentar, según sea necesario, los documentos de las autoridades pertinentes en todos los carriles de entrada y salida, documentos de salud y otros documentos requeridos por la ley, regulaciones, orden, demandas o requisitos de los países que vuelan desde, hacia o más.

¡El autocheck-in es gratis, simple y rápido! ¡Te ahorrará tiempo en el aeropuerto! De lo contrario, el check-in en contra se abre 3 horas antes de la hora programada de salida y cierra 1 hora antes de la hora programada de salida. Nota: Los plazos de check-in pueden variar en diferentes aeropuertos y para vuelos particulares. El aeropuerto tiene largas colas debido a los complejos controles de seguridad. Le sugerimos que haga el check-in temprano y diríjase inmediatamente a la puerta de salida o puede correr el riesgo de quedarse atrás en seguridad.

Reserve con pre-reserva su equipaje facturado para ahorrar dinero y tiempo. Cada pieza/artículo de equipaje facturado debe pesar menos de 30 kg. Los huéspedes no pueden combinar el peso del equipaje facturado con otros huéspedes a menos que viajen en la misma reserva.

Asegúrese de tener un sistema GPS fiable y mapas de ubicación en el coche. A veces, no puedes confiar totalmente en el GPS y los mapas de ubicación locales son útiles.

Empaque suficientes líquidos/agua y aperitivos en el coche, ya que algunos tramos son largos y no tienen paradas a mitad de camino.

Trate de llegar a su destino antes de que oscurezca, ya que la mayoría de los tramos son bosques o granjas donde las luces de las calles son mínimas en el campo.

Planifica algunos juegos, empaca libros de cuentos o canta a lo largo de las rimas si viajas con niños.

Los paraguas son geniales en caso de que haya lloviznas ligeras o lluvia.

Asegúrese siempre de que su tanque esté lleno y rellénelo antes de que llegue al cuarto de tanque, ya que no es fácil encontrar otra gasolinera cerca. Nunca se sabe si se ha metido en el camino / camino equivocado o se perdió.

Comprar cobertura de seguro para el conductor y los pasajeros.

– Cuando usted está en el extranjero / destino de vacaciones, llame a sus parientes cercanos / amigos para hacerles saber que ha llegado de forma segura y mantenerlos actualizados de dónde se encuentra si se está moviendo.
– Asegúrese de mantener siempre su equipaje cerrado al dejarlos atrás en el hotel. Lleve su pasaporte con usted y asegúrese de no llevar dinero en efectivo excesivo que pueda llamar la atención.
– Si está tomando unas vacaciones de auto-conducir, asegúrese de recoger el coche del aeropuerto y obtener un GPS.
– Cuando estés en el extranjero y si quieres probar algo local, asegúrate de que sea una recomendación de una fuente confiable.
– Para hacer la vida más fácil, obtenga un mapa local e identifique los centros de información turística.
– Por otra parte, para las precauciones de seguridad, evitar caminar solo por la noche o en las zonas oscuras y tener cuidado con los carteristas cuyo modus operandi es distraerlo.
– Además, si conduces, sigue las reglas de tráfico locales y evita conducir por la noche.
– Antes de su vuelo de regreso, confirme los datos de su vuelo en caso de retrasos o cancelaciones.
– Lo mejor es asegurarse de que tiene todos los documentos de viaje preparados y de fácil acceso para el check-in.
– Planifique siempre su embalaje y no haga demasiadas compras de última hora que no se ajusten a su equipaje.
– Realice un seguimiento de los requisitos de equipaje del país que está visitando en mente.
– No se olvide de recordar a sus familiares cercanos / amigos de su regreso y hacer los arreglos para una recogida en el aeropuerto.
– Lleve un registro de todos sus objetos de valor y asegúrese de que están en su billetera de mano, pasaporte, cámara, reloj, joyas.
– Por último, pero no menos importante, asegúrese de estar en el aeropuerto dos horas (o 3-4 horas en algunos países) antes para evitar perder el vuelo.

Abrir chat